¿Qué es la indigestión?
La indigestión es una molestia en la parte superior del vientre. No es lo mismo que acidez estomacal. Las causas de la indigestión incluyen ciertas condiciones médicas, hábitos de estilo de vida e incluso estrés. En la mayoría de los casos, la indigestión no es dolorosa ni grave, pero debe consultar a un médico si cree que tiene la afección. Estas son algunas de las causas más comunes de dolor gastrointestinal. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a aliviar un ataque de indigestión.
El primer paso para tratar la indigestión es determinar la causa. Los síntomas de la indigestión pueden ser un signo de una dolencia más grave, como un ataque al corazón. Si nota dolor en el pecho, el cuello o la mandíbula, debe llamar al 911 de inmediato. También puede tener otros síntomas, como sudoración y dificultad para respirar. Si tiene una úlcera estomacal reciente, su médico puede recomendarle un medicamento antiinflamatorio.
La mejor manera de controlar la indigestión es evitar que empeore. Si come demasiado, corre el riesgo de sufrir un ataque al corazón, lo que puede provocar un caso grave de indigestión. Debe buscar atención médica si experimenta dolor repentino en el pecho, dolor en la parte superior del abdomen o dolor en los brazos, el cuello o la mandíbula. Además, debe evitar el alcohol o fumar y tratar de dormir lo suficiente. Si continúa teniendo síntomas, es posible que tenga un problema grave.
Hay varios cambios de estilo de vida que puede hacer para reducir el riesgo de desarrollar indigestión. Trate de evitar los alimentos que provocan indigestión, como los alimentos picantes o fritos. Otra forma de prevenir la indigestión es reducir su nivel de estrés. Al masticar los alimentos lentamente, esperar una hora después de comer y no tomar aspirinas, puede ayudar a que su sistema digestivo se cure solo. Si continúa sufriendo de indigestión después de comer, su médico de cabecera puede recetarle un medicamento antiinflamatorio para aliviar sus síntomas.
Puedes deshacerte de la indigestión cambiando tu estilo de vida. Por ejemplo, si come demasiado rápido, puede tener acidez estomacal. Si come demasiado, debe esperar una o dos horas antes de tomar una aspirina. De lo contrario, puede tomar una pastilla, como una aspirina. También puede pedirle a su proveedor de atención médica que le dé una receta para un medicamento de venta libre. A veces, la indigestión es causada por una condición médica específica.
Hay muchas causas de indigestión, pero la principal es la úlcera péptica, que es un desgarro en el revestimiento del estómago. Además, una persona debe evitar comer antes de acostarse para prevenir la aparición de úlcera péptica. También es importante evitar el alcohol, el tabaco y el estrés. Cuando está estresado, las posibilidades de que una persona desarrolle úlceras pépticas aumentan, por lo que se debe evitar y evitar beber alcohol.
Algunos medicamentos pueden causar malestar estomacal. Debe consultar a su farmacéutico o médico si tiene presión arterial alta. Estos medicamentos también pueden empeorar la indigestión. Es importante evitar el uso de medicamentos para la indigestión. Pueden ayudarlo a aliviar las molestias. Pueden ayudarlo a reducir los síntomas de indigestión y prevenir el desarrollo de úlceras pépticas. Debe tomar una aspirina lo antes posible y visitar un sitio web de salud chihuahua.in.th si no sabe qué hacer.
Si sufres de indigestión, la solución más obvia es reducir tus niveles de estrés. Si bebe demasiado alcohol o toma drogas que aumentan el riesgo de indigestión, podría ser un signo de algo más grave. Su médico puede recetarle medicamentos para reducir la cantidad de alcohol que bebe, lo que aliviará su dolor y reducirá su riesgo de enfermarse gravemente. Si ha comido recientemente, puede esperar una hora antes de beber refrescos o tomar drogas.
Si ha sufrido de indigestión durante mucho tiempo, sus síntomas podrían ser un signo de un problema médico subyacente. Su proveedor de atención médica puede realizar una endoscopia digestiva alta para buscar una obstrucción en el intestino. Una prueba de heces también detectará infecciones bacterianas. Su proveedor de atención médica puede recomendarle un tratamiento diferente, pero necesitará comprender sus síntomas para determinar la causa de la indigestión.