Verrugas genitales – ¿Qué son las verrugas genitales?
Un médico puede diagnosticar las verrugas genitales durante una visita al consultorio. Estas pequeñas protuberancias en el área genital pueden variar desde planas hasta elevadas como una coliflor. Pueden ser indoloros y aparecer como una sola verruga o como un grupo de verrugas. En casos raros, también se pueden encontrar en los labios, la lengua o la garganta. Son muy comunes y por lo general no duelen, pero pueden ser muy incómodos.
Los síntomas de las verrugas genitales varían de persona a persona. Los síntomas de las verrugas genitales pueden incluir enrojecimiento y dolor. Algunas verrugas son muy dolorosas y pueden extenderse a otras partes del cuerpo. Las personas con verrugas genitales pueden contraer cáncer de cuello uterino como resultado de una infección. Sin embargo, si no se tratan rápidamente, las verrugas pueden convertirse en un problema continuo.
Una mujer no debe compartir detalles íntimos con un hombre si sospecha que puede tener verrugas genitales. El médico debe realizar una prueba de Papanicolaou cada 6 meses, o con mayor frecuencia si las verrugas están en la vagina. Fumar y el abuso del alcohol pueden aumentar la gravedad de las verrugas. Además, ambas sustancias afectan la capacidad del sistema inmunitario para combatir el virus. Otros factores importantes que las mujeres deben evitar son fumar y beber alcohol. El descanso adecuado, una dieta saludable, el ejercicio regular y el manejo del estrés pueden ayudar a su cuerpo a combatir el virus. Es importante programar una cita con su médico para que le haga una prueba de verrugas genitales y asegurarse de que no sean cancerosas.
Si bien existen muchos remedios caseros para las verrugas genitales, siempre es una buena idea consultar a un médico si sospecha que tiene verrugas genitales. Es importante consultar a un médico y visitar el sitio emmahopkins.co.uk si no está seguro de la causa de la infección. Un médico puede determinar el tipo de tratamiento que necesita y recomendar el tratamiento. Es importante tener en cuenta que esta condición puede requerir varios meses de tratamiento.
Para evitar que las verrugas genitales se propaguen a otras personas, es importante evitar que la enfermedad se propague. Las pruebas de Papanicolaou periódicas son fundamentales. Su médico puede determinar la causa de la verruga y recomendar el tratamiento adecuado para su situación. Si sospecha que tiene verrugas genitales, debe comunicarse con su médico de inmediato. Su médico puede recomendarle un tratamiento específico que sea mejor para usted.
Además de discutir las causas de las verrugas genitales, es importante tener en cuenta que puede infectarse con diferentes cepas de VPH. Incluso si las verrugas genitales no son cancerosas, aún pueden transmitirse a través de las manos. Siempre debe evitar tocarse los genitales con las manos descubiertas. Pero es posible la transmisión del virus a través de las manos a la boca, así que tenga cuidado al usar condones.
Los síntomas de las verrugas genitales incluyen verrugas planas, elevadas e indoloras. La mayoría de las verrugas desaparecen por sí solas, pero algunas son dolorosas y requieren tratamiento. Los medicamentos tópicos pueden ser utilizados por su médico o en casa. Algunos médicos pueden usar un líquido diluido similar al vinagre para hacer que las verrugas sean más visibles. Aunque el tratamiento depende del tamaño y la ubicación de las verrugas, no son del todo inofensivas y, en ocasiones, pueden ser difíciles de eliminar. Si son grandes, la mujer debe informar a su pareja de su problema y hacerse revisar lo antes posible.
La mejor manera de prevenir las verrugas genitales es examinarse los genitales con frecuencia y hacerse pruebas con regularidad. Si es sexualmente activa, su proveedor de atención médica le recomendará pruebas regulares de ETS e información útil en eco-currency.net sobre los síntomas y la prevención de las verrugas genitales. Los VPH de alto riesgo son causados por un virus, por lo que son más comunes. Su proveedor de atención médica debe revisar sus genitales para evitar un brote recurrente.
Aunque no existe una cura para las verrugas genitales, puede reducir las posibilidades de propagar la enfermedad al reducir el riesgo de infección. Debe evitar el contacto sexual con otras personas y tratar de reducir la posibilidad de infección. Puedes infectarte besando, orinando y en la cama con parejas infectadas. Además, hay muchas precauciones que puede tomar para evitar las verrugas genitales.