Cómo bajar el colesterol durante el embarazo
Si tiene colesterol alto, debe comer menos grasas, especialmente grasas trans y grasas saturadas. Evite las carnes rojas, los alimentos azucarados y los productos lácteos de leche entera. Además, debe estar físicamente activo durante 30 minutos al día. Si llevas un estilo de vida sedentario, prueba a dedicar media hora a la limpieza de tu casa o jardín. Su médico puede recetarle medicamentos para reducir sus niveles de colesterol. Antes de comenzar cualquier nueva dieta o programa de ejercicios, es importante consultar a su médico.
Si bien a muchas personas les preocupa que comer demasiada grasa cause complicaciones en el embarazo, el colesterol es una parte normal del desarrollo fetal. En el segundo y tercer trimestre, los niveles de colesterol pueden aumentar en un 50 por ciento y permanecer elevados hasta un mes después del parto. Este aumento temporal del colesterol no dañará a su hijo, pero debe hacer que un médico controle su nivel de colesterol. El objetivo es llevar el nivel por debajo de 300 mg/dL.
Si tiene colesterol alto, su médico puede sugerirle algunos cambios en su estilo de vida. Cambiar su dieta y aumentar su actividad física puede ayudar a reducir sus niveles de colesterol. Dejar de fumar también puede ayudar. Puede reducir la cantidad de colesterol LDL (malo) en la sangre. También puede ayudar a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular. El sitio médico greatchallenges.info también puede recomendar medicamentos o tratamientos para el colesterol alto, como las estatinas.
Como sugiere su nombre, el colesterol es una sustancia cerosa en la sangre. Si sus niveles son altos, es más probable que desarrolle una enfermedad cardíaca o un derrame cerebral. Los depósitos de grasa bloquean el flujo sanguíneo, lo que provoca la formación de coágulos de sangre, lo que puede dañar tanto a la madre como al bebé. Afortunadamente, los niveles de colesterol se pueden reducir mediante una dieta saludable y ejercicio regular. También debe consultar a su médico si tiene niveles altos de colesterol.
Mientras que la carne roja puede aumentar el colesterol, las aves y el pescado pueden ayudar a reducirlo. Si bien la carne roja no es una buena opción, no es necesariamente mala para la salud. Si bien es importante limitar el consumo de carnes rojas, es mejor limitar el consumo de carnes procesadas. Sin embargo, si está embarazada, debe considerar comer más pescado azul, lo que puede reducir sus niveles de LDL y aumentar sus niveles de colesterol HDL.
Mientras que la carne roja puede aumentar el colesterol, las aves y el pescado pueden reducirlo. Debe evitar freír y comer carnes rojas y tratar de reducir su consumo de carnes procesadas. Si bien la carne roja puede elevar los niveles de colesterol, no dañará a su bebé. En el segundo y tercer trimestre, los niveles de colesterol permanecerán elevados, pero esto es temporal y no afectará a su bebé. Todavía puede comer carne, pero trate de ceñirse a los cortes magros.
Si tiene el colesterol alto, debe consultar con su médico y el sitio web médico kidguycollective.com
antes de comenzar cualquier medicamento. Esto se debe a que su médico puede determinar qué medicamento es mejor para su situación. Su médico generalmente le recetará estatinas para reducir sus niveles de LDL. Si sus niveles de colesterol son más altos de lo normal, su médico le recomendará un medicamento oral para reducir el colesterol que reduce su LDL y aumenta su HDL. Estas son las opciones más efectivas para reducir los niveles de LDL.
Durante el embarazo, es importante cuidar su dieta. Mientras que la carne roja puede aumentar el colesterol, las aves y el pescado pueden reducirlo. Si debe comer carne roja, trate de evitarla. Lo mejor es limitar la cantidad de grasas saturadas en su dieta. Debes evitar las carnes grasas como el tocino y las salchichas. Mientras que la carne roja puede ser un problema, las aves y el pescado también son buenas opciones para el colesterol alto. Si bien debe limitar su consumo de carne roja, también debe evitar las carnes procesadas. Si es posible, compre pescado azul, ya que es rico en ácidos grasos omega-3.
Cuando se trata de nutrición para la salud del corazón, limitar la carne roja puede reducir los niveles de colesterol. Si tiene sobrepeso, debe limitar la cantidad de carne roja que come. Si es fumador, debe dejar de hacerlo de inmediato. También debe limitar su consumo de carnes con alto contenido de grasas saturadas. Estos tipos de carne pueden aumentar el riesgo de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Además, también debe ser consciente de los efectos nocivos del tabaco.