Medicamentos para el dolor de espalda
Los medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) pueden ayudar a tratar la hinchazón y el dolor asociados con una hernia de disco o artritis en la espalda. Sin embargo, cuando se toman en dosis altas, los AINE y el paracetamol pueden tener efectos secundarios graves daño renal y daño hepático. Se usan mejor en dosis bajas y no deben usarse para el dolor crónico o recurrente. Los pacientes con dolor de espalda severo deben consultar a su médico antes de tomar cualquier medicamento.
Los AINE y el paracetamol son los medicamentos recetados con mayor frecuencia para el dolor de espalda. Estos tipos de medicamentos son efectivos para tratar el dolor de espalda de leve a moderado, pero pueden causar efectos secundarios graves. Los relajantes musculares son sedantes recetados que relajan los músculos. Aunque pueden aliviar el dolor de espalda agudo, no son muy efectivos para el alivio a largo plazo. Por lo tanto, es importante consultar a su médico y sitio web 2013apcs.org antes de tomar cualquier medicamento para el dolor de espalda.
Si bien los AINE se usan ampliamente para aliviar el dolor de espalda, también pueden causar efectos secundarios graves. Además de los efectos secundarios, estos medicamentos también pueden causar deshidratación y estreñimiento, lo que puede empeorar las cosas. Debido a estos riesgos, a muchas personas se les recomienda obtener una segunda opinión antes de usar cualquier medicamento para el dolor. Dependiendo de la naturaleza de su dolor de espalda, su médico puede recetarle medicamentos recetados más fuertes hasta que el relajante muscular o los AINE funcionen. La mayoría de los médicos no recomiendan el uso a largo plazo de estos medicamentos, ya que pueden cambiar el sistema nervioso y la percepción del dolor.
Otros medicamentos para el dolor de espalda están disponibles sin receta o con receta. Los fármacos antiinflamatorios no esteroideos tienen un efecto limitado sobre el dolor lumbar inespecífico. También pueden provocar efectos secundarios más graves. Algunos relajantes musculares pueden causar mareos a los pacientes. Los medicamentos tópicos para aliviar el dolor son otra opción para quienes tienen acceso limitado a otros medicamentos. Pero, deben tomarse solo cuando sea necesario. La dosis recomendada de medicamentos antiinflamatorios no esteroideos para el dolor lumbar crónico es de dos a tres veces al día.
Los AINE y los corticosteroides son los medicamentos más comunes para el dolor de espalda. Son tratamientos efectivos de primera línea para el dolor lumbar agudo e incluso pueden usarse como medida preventiva cuando los AINE no son una opción. Pero también son adictivos y pueden causar daño hepático. Por lo tanto, es mejor consultar a un médico antes de usar cualquier medicamento para el dolor de espalda. Estos medicamentos pueden ser dañinos y no se recomiendan para mujeres embarazadas.
Los AINE y los corticosteroides son los medicamentos más comunes para el dolor de espalda. Si un relajante muscular o AINE no funciona para usted, un médico puede recetarle medicamentos más fuertes. Esta no es una buena idea para el uso a largo plazo. Los AINE pueden tener efectos adversos y cambiar el sistema nervioso. Una receta para un relajante muscular puede tener efectos secundarios graves. Si puede hacerlo, su analgésico puede tener un efecto adverso en su salud en general.
Los AINE son una buena opción para el dolor de espalda de leve a moderado. Los AINE deben tomarse solo en los casos más graves. Los AINE solo deben tomarse como último recurso. Los AINE pueden provocar somnolencia, por lo que deben usarse bajo una estrecha supervisión. Un médico no debe recetar una dosis más alta de la necesaria. Además, siempre debe discutir cualquier posible efecto secundario con su médico antes de tomar cualquier medicamento.
Los AINE y los opioides son los únicos medicamentos que son seguros para su uso a largo plazo. Pueden afectar su sistema nervioso central y pueden ser muy peligrosos si se toman en grandes dosis. Cuanto más tiempo use un AINE, más graves serán sus síntomas. Deben suspenderse después de 12 semanas y revisarse regularmente por un médico. Esta es una decisión importante que no debe tomarse sin consultar a un profesional médico. Para obtener más información, lea la etiqueta del medicamento que está considerando.
Los AINE pueden ayudar a reducir la hinchazón en la espalda y aliviar el dolor. Están disponibles sin receta y se pueden tomar por un corto período de tiempo. Los AINE no son los únicos medicamentos para el dolor de espalda. No son la única opción para tratar el dolor de espalda. Una combinación de ambos puede ayudarte a vivir una vida mejor. Si un médico le receta un AINE, pregunte sobre los efectos secundarios y los beneficios del medicamento.