Comprender las diferentes causas de la taquicardia


Categories :

Una condición médica común que afecta a millones de personas en Estados Unidos y en todo el mundo, la taquicardia puede causar una arritmia de los latidos del corazón. La frecuencia cardíaca, o ritmo cardíaco, se vuelve irregular debido a la presencia de cambios anormales en la actividad del músculo cardíaco. Para algunos pacientes, la arritmia puede incluso poner en peligro la vida porque puede provocar la muerte súbita. En muchos casos, los síntomas de la taquicardia son similares a los de la insuficiencia cardíaca congestiva, que también puede provocar una muerte súbita.

En las taquicardias, un latido cardíaco anormalmente acelerado causado por una anomalía en la actividad del músculo cardíaco, la frecuencia normal de los latidos cardíacos aumenta o acelera. La taquicardia se conoce comúnmente como el nombre médico de un latido cardíaco rápido de un máximo de 100 latidos por minuto. Las arritmias cardíacas son provocadas por una variedad de afecciones, incluida la hipertrofia (aumento de masa) de las células del músculo cardíaco o el agrandamiento de las válvulas cardíacas. Las causas más comunes de taquicardias son una anomalía congénita en el oído interno (heterotimpánico) o una valvulopatía congénita.

Los pacientes que han sido diagnosticados con taquiarritmias graves o potencialmente mortales y otras enfermedades graves como la hipertrofia arritmogénica del ventrículo derecho reciben bloqueadores beta para reducir el riesgo de arritmias o muerte súbita. Los betabloqueantes reducen el gasto cardíaco, lo que a su vez estrecha las arterias y provoca arritmias cardíacas.

Los betabloqueantes solo están disponibles con receta médica

A medida que la condición de taquicardia empeora, la presión arterial normal de una persona aumenta y pueden ocurrir latidos cardíacos irregulares, problemas respiratorios e ictericia. El cuerpo produce cantidades excesivas de adrenalina, lo que provoca un mayor estrés en el corazón, mientras que la cantidad de cortisol, una hormona que alivia el estrés, disminuye. Las consecuencias de la taquicardia pueden ser fatales en tan solo 15 minutos.

No existe una prueba única que pueda diagnosticar la taquicardia

El médico puede realizar un examen físico, realizar una serie de pruebas y ordenar una prueba llamada electrocardiograma Doppler o EKG si se sospecha que el paciente tiene taquicardia. para descartar otros trastornos, como arritmias cardíacas. Visite el sitio web observatoriojovenes para obtener más información sobre el tratamiento de las enfermedades cardíacas.

Hay dos tipos de pruebas de taquicardia: la primera es un electrocardiograma o electrocardiograma. y el segundo es un electrocardiograma o una prueba de respuesta al electrocardiograma.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *