Equinácea: el mejor remedio para el resfriado que puede encontrar
La equinácea es un género antiguo o clase de plantas pertenecientes a la familia de las margaritas
El género Echinacea contiene aproximadamente diez especies, todas denominadas equinácea. Se encuentran principalmente en el centro y norte de América del Norte, donde crecen principalmente en praderas secas a húmedas y áreas de bosques abiertos. Sus semillas también se encuentran comúnmente en regiones desérticas.
Existen varios usos para la equinácea y algunos pueden ser útiles en su vida. Un uso común es para el tratamiento de resfriados. Si padece síntomas de resfriado, debe considerar un suplemento que contenga equinácea.
Un síntoma común asociado con los resfriados es un sistema inmunológico hiperactivo. Muchas personas experimentan secreción nasal, congestión y fiebre cuando experimentan un resfriado. Es posible que sienta que no puede respirar y no podrá comer adecuadamente. Estos síntomas también pueden ocurrir antes de tener un resfriado o aparecer en sus primeras etapas. Cuando comience a experimentar estos síntomas, debe buscar atención médica para evitar complicaciones.
Otro uso de la equinácea para el tratamiento de resfriados y otras dolencias es que se ha demostrado que estimula el sistema inmunológico. Esto ayuda a combatir varios virus, parásitos y bacterias que pueden causar enfermedades. No se sabe cómo la equinácea puede combatir el virus del resfriado en sí, pero se cree que proporciona cierta inmunidad contra los virus del resfriado cuando se toma.
Además de estimular su sistema inmunológico, la equinácea puede tratar varias enfermedades diferentes, como tos, gripe y resfriados. También ayuda al cuerpo a combatir otras infecciones, como las enfermedades de transmisión sexual y otras enfermedades que pueden afectar al hígado. Dado que la equinácea puede ayudar con todas estas cosas, es posible que le resulte beneficioso tomar un suplemento a diario.
Cuando experimenta síntomas de resfriado, la equinácea también puede ayudarlo a aliviar sus síntomas. Si tiene fiebre, la hierba puede ayudar a reducir la temperatura corporal y, por lo tanto, hacer que sus síntomas sean menos graves. Además de esto, la equinácea también puede ayudar a regular la producción de sus niveles hormonales. Este nivel hormonal es importante ya que la equinácea también puede ayudar a aumentar el flujo sanguíneo.
La equinácea también puede ayudar a equilibrar el equilibrio del pH de su cuerpo
Ayuda a equilibrar el nivel de pH de su cuerpo para ayudar con la digestión y prevenir la acumulación de toxinas y la acumulación de toxinas en su sistema.
Hay muchos suplementos a base de hierbas disponibles en la actualidad, que incluyen equinacina, eicos y otras hierbas medicinales a base de equinacina. Para maximizar la eficacia de la equinacina, tome dos cápsulas al día o más.
Los beneficios de la equinazina incluyen un aumento de la energía mejora de la condición de la piel y una reducción de los signos del envejecimiento. Como resultado, la equinacina también se usa para tratar el cáncer, la artritis, el daño hepático, los problemas renales y otras afecciones comunes. El gran beneficio de tomar equinacina es que estimula el sistema inmunológico para combatir enfermedades resistentes a las terapias tradicionales. Dado que no contiene efectos secundarios dañinos, se puede aplicar a cualquier paciente sin temor a efectos secundarios negativos.
La equinazina se puede tomar sola o en combinación con otros síntomas del resfriado. Por ejemplo, si tiene dolor de garganta y desea aliviar el dolor, puede tomar Equinacina y luego puede tomar la cápsula de Equinacina y otra cápsula de Garlic Pills para acelerar el proceso de curación.
Si bien el uso de equinazina solo tiene algunos beneficios, puede resultarle beneficioso agregarlo junto con tabletas de ajo para un tratamiento completo. Al usar este método, obtendrá la mayor parte de los beneficios de la equinacina sin efectos secundarios no deseados ni aumentos significativos de la dosis.
Muchas personas encuentran que la equinacina es beneficiosa para tratar varios síntomas diferentes del resfriado al mismo tiempo. Además de aumentar su sistema inmunológico, la equinacina también puede ayudar a curar su cuerpo de toxinas, bacterias y hongos, así como a combatir resfriados y otras dolencias.
Cuando esté usando Echinacin para los síntomas del resfriado, encontrará que es importante beber alrededor de cuatro vasos de agua al día. La razón es que la equinacina funciona bien con su cuerpo para ayudar a desintoxicar su sistema. y eliminar cualquier bacteria que cause infecciones. Garlic Pills trabaja en conjunto con Echinacin ayudando a matar la infección en su sistema y aumentando su sistema inmunológico.