Síntomas de la tuberculosis
La tuberculosis causa muchos síntomas. La condición del paciente está determinada por la historia y el examen físico. Su médico también examinará los ganglios linfáticos de su cuello para ver si están inflamados. También se realizan análisis de sangre y de piel para confirmar el diagnóstico. Si sospecha que tiene tuberculosis, debe hacerse la prueba de inmediato. Las personas con VIH/SIDA tienen un mayor riesgo de contraer la enfermedad. El tratamiento de la TB es complejo, pero su médico podrá desarrollar un plan de tratamiento adecuado.
La mala salud y la desnutrición aumentan el riesgo de contraer tuberculosis. Las personas con VIH tienen más probabilidades de enfermarse porque su sistema inmunitario está debilitado. Las personas con afecciones como enfermedad renal en etapa terminal, gastrectomía, quimioterapia y embarazo tienen un mayor riesgo de contraer la enfermedad. Los bebés también corren un alto riesgo. Las personas mayores tienen sistemas inmunológicos debilitados y son más susceptibles a la TB que las personas más jóvenes.
Si tiene antecedentes familiares de TB, debe tomar precauciones para reducir el riesgo de contraer la enfermedad. Si tiene familiares con antecedentes de tuberculosis, debe evitar los lugares concurridos, los refugios para personas sin hogar, las prisiones, los hogares de ancianos, los cuarteles militares y los trabajadores agrícolas migrantes. Si tiene un sistema inmunitario debilitado, debe evitar las lesiones de tuberculosis no tratadas. Si tiene un sistema inmunitario débil, debe cuidarse y visitar el sitio adoniabyciaobella.com
y luego recibir tratamiento.