Tratamientos de amigdalitis


Categories :

Lo primero que debe hacer es obtener un diagnóstico de amigdalitis. Esta enfermedad es la dolencia más común entre los Baby Boomers. Sus amígdalas pueden estar rojas, hinchadas y llenas de pus. Todos estos son signos de infección. Sin embargo, si nota que los síntomas persisten después de unos días, consulte a un médico. En la mayoría de los casos, los tratamientos de venta libre son suficientes para aliviar los síntomas.

Un médico puede recetar antibióticos para la amigdalitis si una prueba revela que es bacteriana. Estos medicamentos se utilizan cuando la bacteria responsable de la inflamación es el estreptococo del grupo A. Si un paciente tiene esta infección bacteriana, el médico le recetará un antibiótico. La penicilina es el antibiótico más común y se toma por vía oral durante diez días. También es necesario consultar a su médico si tiene alergia a la penicilina.

En algunos casos, un médico puede solicitar una prueba de laboratorio para determinar la causa de la amigdalitis. Si un médico encuentra una infección bacteriana, es posible que le recomiende antibióticos. Estos medicamentos combaten las bacterias, como el estreptococo del grupo A. Si se recetan antibióticos, por lo general son efectivos contra el estreptococo del grupo A, pero son ineficaces contra las infecciones virales. Si le preocupa la salud de su hijo, puede probar algunos de los remedios caseros que se enumeran en el sitio adoniabyciaobella.com. Debe beber muchos líquidos y usar enjuague bucal para el dolor de garganta.

Después de extirpar las amígdalas, el médico le recetará antibióticos. Estos medicamentos generalmente se toman durante una semana, después de lo cual se sentirá mucho mejor. En algunos casos, el tratamiento puede incluir cirugía para extirpar las amígdalas, pero esto es raro y requiere la intervención de un especialista. Deberá hablar con su médico acerca de esta opción si no se siente bien. Es importante llevar un registro de todos sus medicamentos. Esto le ayudará a recuperarse rápidamente.

Su médico primero determinará la causa de su amigdalitis. Esto puede ser una infección viral o bacteriana. Si la infección es bacteriana, puede tomar antibióticos. La mayoría de los médicos recetan penicilina. Si sus síntomas son leves, puede tomar medicamentos de venta libre durante aproximadamente una semana. Pero si la infección es crónica, su médico le recomendará una cirugía. Este procedimiento consiste en extirpar parte o ambas amígdalas y le ayudará a respirar mejor.

Después de que se hayan extraído las amígdalas, deberá tomar antibióticos. Es vital tomar el medicamento durante todo el curso. Si pierde unos días, su amigdalitis puede empeorar. Es posible que su médico quiera que programe una visita de seguimiento para un chequeo. Además de los antibióticos, deberá mantenerse alejado de los alimentos que causan mal aliento y tos. La infección puede extenderse a otras áreas de su cuerpo.

En algunos casos, los tratamientos de amigdalitis más efectivos no involucran antibióticos. En muchos casos, los síntomas de la amigdalitis se resolverán por sí solos. Además de tomar sus medicamentos, es posible que deba descansar y beber mucha agua. Si sus amígdalas no funcionan correctamente, es posible que deban extirparse. Afortunadamente, hay antibióticos disponibles para tratar su condición sin necesidad de cirugía. Estos medicamentos funcionarán durante 2 a 3 días y harán que sus amígdalas se sientan mejor.

Deberá mantener a sus hijos alejados de otras personas con amigdalitis hasta que la infección haya pasado. Su hijo no debe compartir sus utensilios para beber o comer con otras personas. Un niño que tiene amigdalitis tampoco debe compartir alimentos, servilletas o toallas con una persona con la enfermedad. Puede darle a su hijo un cepillo de dientes nuevo después del tratamiento de la amigdalitis. Si su médico no tiene otras opciones, es posible que deba someterse a una cirugía.

También puede optar por hacer gárgaras con agua tibia con sal. Este remedio alivia las amígdalas inflamadas y destruye las bacterias en la garganta. Si bien funciona para la mayoría de las personas, no se recomienda para niños menores de dos años, ya que puede empeorar los síntomas. Si tu hijo sufre amigdalitis, existen varios remedios caseros para esta afección. Los líquidos fríos pueden ser calmantes y ayudar a su hijo con el dolor de garganta.

El tratamiento quirúrgico es la última opción. Si tiene un caso constante de amigdalitis, puede considerar una amigdalectomía. Esto a menudo se recomienda para pacientes con episodios recurrentes. Además, si los síntomas persisten después de un par de semanas, es posible que desee consultar con su médico. Su pediatra le recetará un antibiótico. Debe completar el ciclo de antibióticos durante el mayor tiempo posible, de lo contrario, su hijo puede desarrollar una fiebre reumática grave o una inflamación renal grave.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *