Tratamientos para la amigdalitis


Categories :

El primer signo de amigdalitis es el enrojecimiento y la hinchazón de las amígdalas. También pueden estar llenos de pus. Si su hijo experimenta alguno de estos síntomas, debe visitar a un médico de inmediato. En la mayoría de los casos, los antibióticos son el mejor tratamiento para su hijo. Sin embargo, si su hijo no responde a los medicamentos de venta libre o aún no ha encontrado un médico, es hora de buscar atención médica.

Independientemente de la causa de su amigdalitis, su tratamiento dependerá del tipo de bacteria que causa su enfermedad. En la mayoría de los casos, puede obtener antibióticos a través de una inyección o una píldora que se administra una sola vez. Este tratamiento te ayudará a sentirte mejor en dos o tres días. Asegúrese de tomar todos sus medicamentos según las indicaciones. De lo contrario, puede correr el riesgo de sufrir complicaciones más graves, como dificultades para respirar o para comer. En algunos casos, es posible que deba extirparse quirúrgicamente las amígdalas.

Aunque la amigdalitis es una condición tratable, puede ser una experiencia dolorosa. Puede ser muy difícil tragar y el dolor puede interferir con la respiración y la deglución. Es probable que su médico le recete antibióticos para tratar su amigdalitis. En algunos casos, un médico puede incluso recomendar una operación para drenar el absceso. Si la infección se ha propagado a la garganta, es posible que también le receten antibióticos. También debe evitar beber alcohol mientras se recupera de la amigdalitis.

El tratamiento para su amigdalitis depende del tipo de bacteria o virus que haya causado su enfermedad. Si tiene amigdalitis bacteriana, su médico puede recetarle antibióticos. Estos disminuirán el riesgo de propagar la enfermedad y reducirán sus síntomas. Una vez que haya tomado sus antibióticos durante 24 horas, no volverá a ser contagioso. Los remedios caseros para la amigdalitis incluyen beber mucha agua, alimentos blandos y usar líquidos calmantes.

Si sufre de amigdalitis grave, debe comunicarse con su médico de inmediato. Su médico puede recetarle antibióticos para aliviar el dolor y la incomodidad. Si tiene amigdalitis bacteriana, su médico también puede recetarle antibióticos para ayudarlo a recuperarse más rápido. Su salud es lo más importante, así que no se demore en buscar ayuda médica. Si sus síntomas persisten, debe buscar atención médica inmediata. Si no se siente bien, debe descansar y beber mucha agua.

Lo más importante que puede hacer para aliviar los síntomas es lavarse las manos con frecuencia. Debe tener cuidado de no tocar sus amígdalas ni a otras personas que tengan la enfermedad. También debe evitar tocar objetos contaminados con bacterias y virus. Además de lavarse las manos regularmente, se debe evitar a las personas con dolor de garganta. Su otorrinolaringólogo le recetará antibióticos para aliviar el dolor y brindar comodidad.

Aparte de los antibióticos, también puedes usar remedios caseros para la amigdalitis. Puede aplicar el analgésico en la garganta y usar un vaporizador para aplicarlo en las amígdalas. Entonces la hinchazón bajará mucho más rápido. Si no tiene fiebre, puede usar un vaporizador para calmar su garganta y evitar tragar alimentos con dolor de amígdalas. El médico puede prescribir antibióticos.

Si tiene amigdalitis, debe consultar a su médico de inmediato para recibir el tratamiento adecuado. En algunos casos, la infección es bacteriana, en otros es viral. Independientemente de la causa, los remedios caseros pueden aliviar sus síntomas y ayudarlo a sentirse cómodo. También debe beber mucha agua y evitar irritantes como el humo del cigarrillo y el polvo. También debes mantener tus amígdalas húmedas y cubrirlas con algodón si están inflamadas.

Un profesional de la salud primero revisará su estado general de salud. También pueden hacer una prueba de estreptococos y tomar una muestra de sus amígdalas para descartar cualquier infección bacteriana. Después de que se confirme su diagnóstico, es posible que le den antibióticos o antivirales, o puede que le hagan una cirugía para extirparle las amígdalas. Si padece amigdalitis, debe comunicarse con su médico de inmediato y obtener consejos del sitio web de salud ncrcghana.org para el tratamiento adecuado.

Para determinar la causa exacta de la amigdalitis, su médico deberá examinar la garganta y el historial médico de su hijo. También debe lavarse las manos con frecuencia después de manipular la amigdalitis. Si tiene fiebre o escalofríos, debe consultar a su médico para recibir tratamiento. Si la infección es bacteriana, los antibióticos matarán las bacterias pero no curarán la amigdalitis. Si tiene amigdalitis crónica, puede empeorar y causar apnea obstructiva del sueño o incluso un absceso. Si no se trata, puede provocar una infección llamada celulitis amigdalina. Si no se trata, la condición puede progresar a celulitis amigdalina. Si esta condición no se trata, se requerirá cirugía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *