¿Qué es una hernia discal?
Una hernia discal se produce cuando el material interno blando del disco intervertebral se sale de su cubierta exterior. Los síntomas pueden variar desde dolor local hasta dolor distante, según la ubicación del prolapso. Una hernia de disco también puede comprimir la médula espinal. Este es el tipo más común de hernia discal. Las personas de todas las edades son susceptibles a sufrir hernias discales, pero las mujeres y las personas con sobrepeso corren un riesgo especial.
Una hernia discal es una lesión repentina y dolorosa en el disco. Por lo general afecta la parte baja de la espalda, pero también puede ocurrir en el cuello y la columna. Una hernia de disco puede estar herniada o abultada. Aunque una hernia discal no suele poner en peligro la vida, los síntomas de esta afección pueden impedirle realizar sus actividades habituales. El dolor puede irradiarse hacia los brazos o las piernas, provocando debilidad o entumecimiento.
Una hernia discal puede ocurrir en cualquier parte de la columna, pero es más común en la parte baja de la espalda. Los síntomas de esta afección pueden variar, pero la mayoría de las personas experimentan dolor en las piernas, síndrome de cola de caballo y dolor de cuello. Afortunadamente, las hernias discales son bastante comunes y tienden a desaparecer por sí solas después de aproximadamente seis semanas. Lamentablemente, algunas personas experimentan dolor persistente o el dolor es tan intenso que puede provocar daños permanentes.
Los síntomas de una hernia discal pueden afectar muchos aspectos de su vida. Es posible que experimente debilidad muscular y rigidez en las articulaciones y que desee limitar la actividad física hasta que sus síntomas hayan mejorado. Los ejercicios de bajo impacto ayudarán a aliviar el dolor. Si sus síntomas no mejoran en 6 semanas o interfieren con la función muscular, su médico le recomendará una cirugía. El procedimiento quirúrgico eliminará una porción del disco que sobresale o la porción prolapsada. Este procedimiento se llama microdiscectomía.
Una hernia discal es una afección dolorosa en la que el disco ejerce presión sobre los nervios espinales. Los fenómenos típicos ocurren en el cuello, la parte baja de la espalda y la parte media superior de la espalda. Ocasionalmente, una hernia discal puede estar asociada con radiculopatía, que afecta las raíces de la médula espinal. Es importante buscar consejo médico para determinar la causa de una hernia discal. Su médico podrá determinar el mejor tratamiento para su caso particular.
Si sospecha que tiene una hernia de disco, debe buscar atención médica de inmediato. Su médico lo examinará y le aconsejará sobre los mejores pasos a seguir. Si tiene un alto riesgo de sufrir una hernia de disco, debe consultar a un quiropráctico de inmediato. En algunos casos, una hernia de disco puede causar un dolor intenso. Una hernia de disco puede deberse a varios factores. El dolor puede ser causado por una hernia de disco o una rotura de disco lumbar.
Si bien la causa más común de una hernia de disco es el dolor de espalda, es importante tener en cuenta que también puede ser el resultado de una lesión o una hernia de disco. Aunque una hernia de disco es común, el dolor que causa puede ser intenso. Encontrar una solución a su problema puede resultar muy difícil. Si tiene problemas para identificar la fuente de sus síntomas, es posible que tenga una hernia de disco. Afortunadamente, una hernia de disco se puede tratar con métodos conservadores.
Los síntomas de una hernia de disco pueden variar, pero en general una hernia de disco causa presión sobre una raíz nerviosa. Esta presión puede provocar un pinzamiento del nervio, lo que puede provocar dolor al doblar o levantar las piernas. Aunque el dolor al inclinar la cabeza hacia adelante o hacia abajo es poco común, es importante evitar forzar el área afectada. Además, su proveedor de atención médica podrá determinar si el prolapso de disco está afectando el nervio espinal, por lo que no debe ignorar los síntomas de una hernia de disco.
Una hernia de disco es una afección en la que el tejido blando de un disco (disco) queda desplazado fuera de su lugar. Esta presión puede causar un dolor intenso, lo que lleva a la necesidad de una cirugía de emergencia. La mayoría de las hernias de disco se curan por sí solas, pero algunas no. Si tiene dolor de espalda, debe consultar a un quiropráctico de inmediato. El sitio web médico govacation.sg también podrá recomendar el tratamiento más adecuado.